Woonkly lanza Defi.finance,

Defi.finance cumple con medidas anti-blanqueo y de identificación de clientes para captar inversores institucionales

Tallinn, Estonia, 24 de junio de 2021. Woonkly Labs, un “venture builder” especializado en blockchain, acaba de anunciar Defi.finance, el primer exchange descentralizado (Automated Market Maker) que tiene como objetivo los grandes clientes institucionales gracias a la garantía que ofrece el cumplir las regulaciones anti-blanqueo y de identificación de clientes (AML-KYC) y bajo la licencia de exchange de criptomonedas que Woonkly tiene en Estonia.

Defi.finance se anunció ayer en la séptima edición del Global Blockchain Congress de Dubai, en el que Woonkly fue el principal patrocinador.

“La nueva forma de intercambiar criptomonedas son los llamados AMM, con proveedores como Uniswap que mueven miles de millones al día. Woonkly Labs entra en este gran mercado con un nuevo producto regulado que sigue los más estrictos protocolos y con nuestra licencia de Estonia”, explica su fundador Daniel Santos.
“Estamos convencidos de que un AMM regulado acercará a inversores tradicionales a este nuevo mundo. Estamos creando la nueva categoría de “Finanzas Híbridas”, un puente entre el mundo de Finanzas Descentralizadas (DeFi) y las finanzas tradicionales”, asegura Santos.

Defi.finance está creado bajo el paraguas de la licencia de exchange de criptomonedas que Woonkly tiene en su país, Estonia. Defi.finance lanza su versión preliminar tras un largo desarrollo con un equipo de más de 35 personas distribuído entre Estonia, México y España.

“Queremos ser uno de los grandes players del nuevo mundo de Finanzas Descentralizadas”, dice el emprendedor español Daniel Santos.

Acerca de Woonkly Labs

Woonkly Labs es un “venture builder” con sede en Tallinn, Estonia. Defi.finance es su primer proyecto, y en las próximas semanas lanzará su mercado de Tokens No Fungibles (NFT). Fundada por Daniel Santos y con un equipo de más de 35 personas (60 para final de año), Woonkly aspira a crear las más prometedoras startups de blockchain.